Noticias 01/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

ELEX llega el 17 de octubre a Xbox One

ELEX, el RPG de ciencia-fantasía y acción de mundo abierto, ya tiene una fecha de lanzamiento. THQ Nordic ha confirmado esta mañana en un comunicado de prensa que la próxima IP de de Piranha Bytes llegará el 17 de octubre.

La premisa pone a los jugadores en una civilización tecnológicamente avanzada en el planeta de Magalan, que llegó a su fin cuando un meteoro se estrello contra el planeta con un extraño elemento llamado Elex. Este recurso introdujo la magia dentro del planeta como un poder y también como un combustible en potentes máquinas. Los sobrevivientes deben utilizar la tecnología y la magia para sobrevivir y reconstruir el mundo.

El mundo abierto consiste en cinco regiones que son accesibles desde el principio, lo que permite una gran cantidad de exploración desde el primer momento. Los únicos obstáculos son “criaturas mutantes que viven en paisajes contaminados por el Elex de Magalan”. No te olvides que las decisiones en tu camino afectarán al mundo.

Cuando se trata de combatir, los desarrolladores cuentan que el juego “ofrece una de la más amplia selección de armamento en la historia de los juegos de rol.” Las armas van desde espadas, arcos y hachas, a las escopetas, lanzallamas y rifles de plasma, y eso es aún no contamos el sistema de magia que incorpora el juego. La buena noticia es que estas obligado a jugar con ciertas clases. Nosotros tendremos el poder de la decisión para las habilidades y poderes que queremos mejorar.

Por su parte, también confirmaron una edición de coleccionista que incluirá una figura de de un Alb Mage, un amuleto en forma de un drone de combate, un mapa del mundo del juego, la banda sonora original en CD, un libro de arte, el manual del juego, y lo más importante: El juego mismo. Aunque el comunicado de prensa no reveló su precio.

A %d blogueros les gusta esto: