Noticias 11/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Earth Defense Force: Insect Armageddon y F1 2014 se suman a la retrocompatibilidad

Dos nuevos retrocompatibles llegan hoy a Xbox One. Por un lado, otro juego de carrera de Codemasters y el otro extremo un juego desde las tierras niponas donde la Tierra es invadida por insectos extraterrestres.

F1 2014 se encuentra a la venta en la store de Xbox por $279 ARS/$24,99 USD. Earth Defense Force: Insect Armageddon se encuentra a la venta en la store de Estados Unidos por $19,99 USD. Este último es un shooter en tercera persona. Quizás te interese saber que el juego cuenta con modos multijugador cooperativos en línea de 3 jugadores y un modo supervivencia de hasta 6 jugadores. Solo esperemos que los servidores sigan en línea.

Mayormente los juegos retrocompatibles en caso de ser digitales, los juegos aparecerán en nuestra biblioteca de juegos en Mis juegos y aplicaciones desde la Xbox One, listos para instalarse. De lo contrario, solo podremos el disco de juego, instalamos (o descargamos más bien), y estará listo para jugarse. Consulta la guía completa de juegos retrocompatibles por acá. Los juegos pueden comprarse por medio de xbox.com, Xbox One o Xbox 360 (en las regiones que estén disponibles).

La retrocompatibilidad, además, permite continuar nuestros progresos (tanto partidas guardas como logros y nuestro nivel en el multijugador), seguir jugando con nuestros amigos de Xbox 360 en Xbox Live, aprovechar nuevas funciones como Upload Studio o Screenshots. Incluso podremos llevar todos nuestros progresos, pero si quieres transferir tu partida guardada a la actual generación de Xbox, te recomendamos leer esta guía. Podes conocer más detalles de la retrocompatibilidad aquí.

A %d blogueros les gusta esto: