Noticias 29/05/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Eagle será el próximo personaje para Killer Instinct

Durante la tarde del domingo, Iron Galaxy anunció al próximo personaje de Killer Instinct. Si bien no hay una fecha de estreno, si se ha confirmado que va a llegar en algún momento del mes de junio.

Eagle siguió siendo uno de los pocos personajes mencionados en el Killer Instinct original que aún no habían aparecido en el juego como personaje jugable, a diferencia de los cómics de KI. El hermano de Thunder dista de su aspecto de algunos cómics, donde tenía un estilo fiel a su tribu, y ahora cuenta con una aspecto futurista.

El teaser de ayer marca la primera aparición oficial del personaje en un juego de Killer Instinct. Lo muestra como un artillero de Nez Percé que tiene un arco de aspecto futurista, está acompañado por lo que parece ser un ave robot y que lleva algún tipo de traje biónico. Liberado de su contención dentro de la Sede de Ultratech por el Glacius, actualmente se desconoce si el equipo que lleva puesto Eagle fue robado de Ultratech, o si representa una tecnología alienígena muy avanzada que Glacius ha confiado a su protegido humano.

Es probable que vuelva a ser otro personaje de pago.

A %d blogueros les gusta esto: