Noticias 15/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Dying Light recibirá otro año de contenidos gratuitos

Lanzado en 2015, Dying Light ha pasado a ser uno de los juegos con mejor soporte post-lanzamiento por parte de Techland. Tras más de dos años desde su estreno, hoy sus desarrolladores anuncian que el juego todavía no se va a quedar corto en DLCs. ¿La mejor noticia? Todos van a ser gratuitos.

Al menos casi 500,000 personas siguen jugando cada semana al juego de acción y supervivencia en primera persona. Por la enorme lealtad de la comunidad, el estudio planea lanzar otros 10 nuevos paquetes de contenidos descargables para el juego durante los próximos 12 meses, sin costo adicional.

“No pasa ni un solo día sin que nos pidan nuevas armas, trajes y misiones”, dice Paweł Marchewka, CEO de Techland. “Hoy estoy feliz de anunciar el apoyo continuo de Techland para Dying Light. El contenido original ya está en marcha y nuestros fans pueden esperar enfrentar nuevos enemigos, dominar nuevas mecánicas de juego, resolver más misterios en Harran e incluso explorar lugares nunca antes vistos”.

El DLC estará disponible en todas las plataformas. Además, Techland está planeando nuevos eventos comunitarios.

Por ahora no hay una fecha de salida para el primero de estos DLCs, pero no parece que debamos esperar mucho. Actualmente la edición completa de Dying Light se vende a $30 USD/$1094 ARS en la store digital de Xbox One.

A %d blogueros les gusta esto: