Noticias 03/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Dungeon Defenders II recibe una pesada actualización en Xbox One

El mes pasado sonaba como uno de los estrenos gratuitos perfectos para jugar con amigos. Por desgracia, el juego funcionaba muy mal y hasta posiblemente no pudiste jugar ni dos minutos sin que se termine crasheando todo el tiempo.

Ahora, Trendy Entertainment ha confirmado mediante el blog oficial del juego, que ya hay una nueva actualización disponibles. Como parece que debieron re-escribir todo el juego, el parche pesa por encima de 12 GB (el juego pesa 13,1 GB tengan en cuenta).

Los bugs solucionados son:

  • Un crasheo en la pantalla de carga.
  • Solucionados los crasheos en el mapa ¨Town¨.
  • Se ha corregido el fallo con el haz de protones de la serie EV2.
  • Se soluciona un número de crasheos al intentar usar las defensas como Dryad, Lavamancer o auras.
  • Se ha solucionado un error en el que los jugadores no podían equiparse adecuadamente los disfraces.

Además de estas correcciones, este parche incluye una serie de características y mejoras que vinieron con la actualización 1.0, la cual no no estaban disponibles en el lanzamiento del juego en Xbox One.

Podremos encontrar mejoras en el tutorial, nuevas actualizaciones en la campaña y mucho más. Con este parche, Xbox One ya está al día como las versiones de PC y PS4. Puede encontrar las notas de parche aquí (aunque están en ingles).

El juego gira en torno a la defensa de una posición de mapa. Los jugadores deben construir sus defensas contra las oleadas de enemigos con trampas de todo tipo. Pero no todo se trata de esperar lo inevitable, sino también de crear una estrategia y ventana de oportunidad para salir al combate. El juego cuenta con un cooperativo de hasta 4 jugadores de manera online y de manera local a pantalla dividida.

A %d blogueros les gusta esto: