Noticias 15/08/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Dos nuevos retrocompatibles se suman hoy a Xbox One

Hoy llegan dos novedades al programa, pero no son lo esperados juegos que andaban rumoreando.

Metal Gear Rising: Revengeance ($249 ARS/$19,99 USD) y ScreamRide ($699 ARS/19,99 USD) se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One. Recordemos además que los DLCs Jetstream Blade Wolf son gratuitos para Metal Gear Rising. Ambos añaden nuevas misiones explorando a otros personajes en el modo campaña.

Mayormente los juegos retrocompatibles en caso de ser digitales, los juegos aparecerán en nuestra biblioteca de juegos en Mis juegos y aplicaciones desde la Xbox One, listos para instalarse. De lo contrario, solo podremos el disco de juego, instalamos (o descargamos más bien), y estará listo para jugarse. Consulta la guía completa de juegos retrocompatibles por acá. Los juegos pueden comprarse por medio de xbox.com, Xbox One o Xbox 360 (en las regiones que estén disponibles).

La retrocompatibilidad, además, permite continuar nuestros progresos (tanto partidas guardas como logros y nuestro nivel en el multijugador), seguir jugando con nuestros amigos de Xbox 360 en Xbox Live, aprovechar nuevas funciones como Upload Studio o Screenshots. Incluso podremos llevar todos nuestros progresos, pero si quieres transferir tu partida guardada a la actual generación de Xbox, te recomendamos leer esta guía. Podes conocer más detalles de la retrocompatibilidad aquí.

A %d blogueros les gusta esto: