Noticias 11/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

DiRT 4 se puede reservar desde hoy en Xbox One

Desde hoy podremos pre-ordenar DiRT 4 en la store de Xbox One. Lo mejor de todo es que Codemasters parece querer buscar un mercado en nuestro país, y por eso lo está vendiendo anticipadamente a $549 ARS. Bastante barato. ¡Bravo, Codemasters!

Quienes compren el juego por adelantado y consigue el increíble Hyundai R5 y un paquete de mejora de equipo para iniciarte. Este te da una oferta única de equipo y mejora tu personal e instalaciones y el Icono del fundador de DiRT 4. Quienes tengan el Hyundai R5 podrán participar en un evento de lanzamiento especial de Hyundai (el 9, 10 y 11 de junio de 2017). Revisa tu bandeja de entrada del juego para ver cómo participar y obtener una recompensa gratuita.

DiRT 4 cuenta con un sistema llamado Your Stage; Una innovadora herramienta de creación de rutas de rally que le permite crear y jugar en un número casi infinito de etapas únicas al presionar un botón. Usted elige su ubicación y establece los parámetros de la ruta, incluyendo la hora del día. También podrás compartir con tus amigos y desafiarlos.

Sus desarrolladores confirman que volveremos a encontrarnos también con las  carreras del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA. Por su parte confirman la presencia de Joyride, donde los jugadores se enfrentarán a desafíos de lugares que abarcan tres continentes y sabemos que habrá más locaciones en los Estados Unidos (de acuerdo con el blog de PS) y hasta habría una escuela de entrenamiento. Se han confirmado también locaciones principales en Australia, España, Michigan, Suecia y Gales.

Habría más de 60 vehículos diferentes licenciados y si vamos a hablar con más profundidad de lo que nos espera en el juego el modo carrera vuelve a tener un protagonismo similar al del primer juego de DiRT por lo que se entiende. Los desafíos abarcan de tiempo, de golpes, zona de juego libre, además de que ya mencionamos de que podemos desafiar a tus amigos. Por último no podemos olvidar los modos competitivos (donde habrá nuevos torneos y clasificaciones en vivo), o tampoco la apuesta al realismo en lo que a personalización y daños se refieren.

Su estreno se espera para el 6 de junio.

A %d blogueros les gusta esto: