Noticias 12/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

El director creativo de For Honor abandona Ubisoft

For Honor parecía que sería una de las grandes sorpresas de este año y la realidad es que termino siendo una de las peores compras de muchos. El juego no era malo por sus mecánicas o sus ideas, sino porque a sus desarrolladores se les ocurrió lanzarlo sin servidores a costa de la conexión de todos los jugadores.

Jason VandenBerghe, director creativo del juego, decidió abandonar su puesto en Ubisoft. Su nuevo puesto está en la compañía ArenaNet, desarrolladores del conocido Guild Wars, en donde VandenBerghe pasará a ser el director de diseño de la compañía.

“Ha sido la mejor experiencia de mi carrera (…) de muchas maneras fui forjado por la compañía”. Por último, el desarrollador agregó que abandona Ubisoft “lleno de gratitud por todos los que me dieron la oportunidad de hacer algo allí, un profundo amor por todas las personas increíbles que hacen de ese lugar lo que es… y con una brillante esperanza para el futuro de la compañía”.

Según GamesIndustry, VandenBerghe explicó “es un paso un poco” alejarse de su trabajo en Ubisoft, pero finalmente agregó que estaba enamorándose de ArenaNet y el trabajo del equipo después de una visita a la estudio. VandenBerghe también explicó que “no estará creando juegos directamente”, sino que su nuevo trabajo tiene que ver con la organización de equipos y aumento de personal, y está “emocionado por lo difícil que suena. Es exactamente lo que quiero estar haciendo ahora.”

El creativo trabajo en Ubisoft desde 2008, involucrando su talento en juegos como Red Steel 2, Ghost Recon: Future Soldier, Far Cry 3 y For Honor. Previamente junto experiencia con Activision en las mejores épocas con Call od Duty, Guitar Hero o Spider-Man.

A %d blogueros les gusta esto: