Noticias 27/05/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

DICE describe los primeros detalles de la próxima actualización de Battlefield 1

Durante un livestream esta semana, DICE ha hablando de algunos de los cambios que llegarán durante la actualización de mayo para Battlefield 1. Aunque no introduce nuevos contenidos para lo usuarios, sí añdade cambios de equilibrio y algunas mejoras.

Una de las mejoras que han destacado fueron las listas de juego de Operaciones. En lugar de jugar este modo una y otra vez buscando las partidas mediante los menús de juego, ahora la partida se repetirá una y otra vez, con los jugadores cambiando de bando hasta el infinito. En el futuro, DICE tiene la intención de que este ciclo se efectué a través de  los diferentes tipos de partidas de Operaciones. Mientras tanto, esto debería permitirle seguir jugando en un servidor completo sin tener que lidiar con el matchmaking.

Cuando se trata de balancear un armas, a veces el proceso toma tiempo, y otras no. Con la bayoneta no es la excepción de que sigan aplicando ajustes. En la próxima update del juego, la reducción de daño del 15% que se activaba al hacer una carga de bayoneta desaparecerá; asimismo, quienes hagan este movimiento podrán girar menos. Todavía se seguirá explorando cambios en el futuro.

Otros cambios notables incluyen:

  • La cantidad de tickets en Domination aumenta de 100 a 200
  • En Conquest, las capturas de banderas ahora cuentan por menos, pero tener más puntos te dará un bonus
  • La auto-reparación en todos los tanques es ahora la misma: 200 de salud cada cinco segundos
  • El Dogfighter y Bomber Killer han intercambiado gadgets
  • El alcance de la AA en el suelo se ha reducido, pero ahora puede alcanzar objetivos más lejanos en el aire.
  • Las armas estacionarias AA y del campo de batalla ahora pueden repararse; Después de recibir una cierta cantidad de daño, serán inoperables hasta que se arreglen

A %d blogueros les gusta esto: