Noticias 20/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Diablo 3: Rise of the Necromancer llega el 27 de junio a Xbox One

Rise of the Necromancer, o el Ascenso del Nigromante en español, el próximo contenido descargable para Diablo III que va a estar disponible junto con el parche 2.6.0 dentro de muy poco. El 27 de junio tanto el DLC como la actualización llegarán a Xbox One también. La misma se venderá digitalmente a $14,99 USD.

El Nigromante será la próxima clase jugable que Blizzard sumará al mundo de Diablo III: Reaper of Souls. Como maestro de las artes oscuras, podrás sacar provecho de tus habilidades mágicas potenciadas por la mismísima muerte y comandar ejércitos poderosos de guerreros resucitados. El Nigromante de Diablo III es una recreación de la clásica clase de Diablo II. Si bien no volverán todas las habilidades, los desarrolladores se han inspirado mucho en una de las clases favoritas del clásico juego de rol.

El paquete del Ascenso del Nigromante incluye:

  • Mascota Golem dentro del juego
  • Las alas del Guardián de la Cripta cosméticas
  • Dos casillas de personajes adicionales
  • Dos pestañas de Arcón (sólo para PC).
  • Retrato del nigromante, estandarte, sello, divisa y grímpola de maestro de sangre.

Para los jugadores en Xbox One que todavía no han comprado Diablo III, también estará disponible de forma digital la edición Eternal Collection, la cual incluirá el juego base, la expansión Reaper of Souls y el Ascenso del Nigromante a un precio especial de $39,99 USD.

La nueva actualización también agregará Las Fisuras de desafío, una versión semanal y estática de una Fisura superior completada con anterioridad. Los detalles completos del parche están de seguro dentro de muy poco.

A %d blogueros les gusta esto: