Noticias 13/09/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Detalles y fecha de la beta abierta del PvP de Ghost Recon: Wildlands

Después de pelear contra Santa Blanca, la Unidad o cualquier amenaza posible, ¿qué mas puede faltar? Los jugadores de Ghost Recon Wildlands tienen la oportunidad de enfrentarse a otros jugadores, otra de las amenazas que veremos en el shooter táctico de Ubisoft.

La beta abierta para el modo de PVP del juego conocido como Ghost War llegará a todas las plataformas del 21 de septiembre y estará activa hasta el 25 de septiembre. La misma estará disponible para su precarga a partir del 19 de septiembre. El modo Ghost War estará disponible en una actualización gratuita durante nuestra próxima primavera.

Cada partida en la beta se enfoca en el modo deathmatch 4v4 sin respawn, con una victoria al mejor de tres. La versión beta abierta incluirá cinco de los ocho mapas totales y tendrá acceso a seis de las 12 clases especializadas que se distribuyen en tres categorías (Asalto, Tirador y Apoyo) en la versión final del modo.

Hay diferentes tipos de clases como ya se menciono. Por ejemplo Asalto, en donde nos encontramos con el Tank – un soldado con armadura gruesa, salud extra, y una ametralladora ligera. Otras clases como Explorador son capaces de marcar a los enemigos.

Las seis clases se pueden personalizar con diferentes ventajas, que van desde marcar enemigos hasta la aumentar la velocidad de sprint.

A %d blogueros les gusta esto: