Noticias 05/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Detalles de los ajustes de abril para las armas de Gears of War 4

Ayer, martes 4 de abril, llegó la actualización de abril para Gears of War 4, pero no hablamos mucho de los ajustes de armas que han recibido en las listas de juego Core y Competitive.

¨Con estos ajustes en listas igualadas se pretende adecuar de una manera más eficiente las armas al rango que le pertenece, es decir, Gnasher para corto alcance, Lancer para medio alcance yHammerburst para largo alcance. Cabe destacar que estos ajustes actuarán de igual modo en partidas sociales.¨

¨También se han realizado estos ajustes para las partidas competitivas. De esta manera, se dirigen a fomentar el trabajo en equipo sin dejar de lado la importancia de las habilidades individuales. Con elfeedback de los pro players, se van a realizar ajustes en aras de convertir el equipo en el eje de las partidas competitivas. Además, se va a ajustar el peso de las armas secundarias ya que, mientras unas permiten dominar la partida otras apenas si son usadas¨, explican desde el blog del juego. Los cambios afectan a las Partidas competitivas (Escalada / Ejecución / Calentamiento competitivo).

CORE

Ajustes de gameplay:

  • El tiempo de reaparición aumenta a 60 segundos.
  • Se aumenta en un 15% el efecto aturdidor de la patada desde la cobertura.
  • Se incrementa en un 25% el efecto aturdidor del tirón al rival desde la cobertura.

Ajustes de Gnasher:

  • Reducción del daño entre cerca y media distancia en un 25%.
  • El efecto de la recarga activa durará 5 segundos (antes era 8 segundos)
  • No se podrá volver a realizar una recarga activa hasta pasados 11 segundos (antes era 8 segundos)

Ajustes de Lancer:

  • Daño aumentado en un 5%.
  • Se reduce el daño por disparo en la cabeza en un 10%.
  • Cambia el tamaño del cargador a 40 disparos (antes teníamos 50)
  • El número máximo de balas que podremos tener almacenadas será de 400 (antes podíamos tener hasta 500 balas)

Ajustes de Hammerburst:

  • Daño aumentado en un 8%.
  • Se aumenta el daño por disparo en la cabeza en un 3%.
  • Corta distancia, la capacidad de frenar al rival se reduce en un 60%.
  • Media distancia, la capacidad de frenar al rival se reduce en un 7%.
  • Larga distancia, la capacidad de frenar el rival se aumenta en un 400%.
  • Se reduce el retroceso en un 25%.
  • Se incrementa el tamaño del cargador a 27 balas (antes era 21)

Ajustes del Bajonazo

  • Se incrementa a 15 la capacidad del cargador.

Ajustes del Retro Lancer:

  • Se reduce en un 5% el daño.

 

COMPETITIVE

Cambios en el gameplay

  • El tiempo de reaparición de las armas se ha aumentado a 90 segundos (antes eran 60), afectará a las siguientes armas:
    • Enforcer
    • Hammerburst
    • Markza Mk1
    • Boltok
    • Retro Lancer
    • Trituradora
  • Se aumenta en un 15% el efecto aturdidor de la patada desde la cobertura.
  • Se incrementa en un 25% el efecto aturdidor del tirón al rival desde la cobertura.

Ajustes en la Gnasher

  • Daño a corto alcance reducido en un 3%.
  • Se incrementa el daño a medio alcance un 15% (antes era un 12.5%)
  • Daño a largo alcance aumentado a un 7.5% (antes era un 5%)
  • El efecto de la recarga activa durará 5 segundos (antes era 8 segundos)
  • No se podrá volver a realizar una recarga activa hasta pasados 11 segundos (antes era 8 segundos)

Ajustes de la Lancer:

  • Se reduce el tamaño del cargador a 40 balas (antes era 50)
  • El número máximo de balas que podremos tener almacenadas será de 400 (antes podíamos tener hasta 500 balas)

Ajustes de Hammerburst

  • Se aumenta el daño por disparo en la cabeza en un 3%.
  • Corta distancia, la capacidad de frenar al rival se reduce en un 60%.
  • Media distancia, la capacidad de frenar al rival se reduce en un 7%.
  • Larga distancia, la capacidad de frenar el rival se aumenta en un 400%.
  • Se reduce el retroceso en un 25%.
  • Se aumenta el tamaño del cargador a 27 balas (antes era 21)

Ajustes en la pistola Boltok:

  • La bonificación de la recarga activa se reduce a un 125% (antes era un 200%).

Ajuste en el Retro Lancer:

  • Aumentará el daño en un 9%.

Ajustes en la Markza:

  • El disparo en la cabeza no terminará con los enemigos derribados en ejecución.

La actualización de abril de Gears of War 4 ya está aquí

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