Noticias 08/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Desarolladores ahora pueden aprovechar 9GB de RAM en Project Scorpio

Hoy en día los desarrolladores aprovechan hasta cierto potencial de las consolas para el desarrollo. Scorpio pretende extender más esos limites con la idea de quedar como la ¨consola más poderosa de la historia¨, y como consecuencia que los desarrolladores comiencen a apostar por un hardware nuevo que sea el atractivo principal del mercado para cumplir las exigencias de un determinado grupo de usuarios.

Si bien los desarrolladores nunca son de usar la memoria RAM hasta el limite para los videojuegos. Mike Ybarra anunció mediante Twitter que ahora los estudios pueden tener la oportunidad de usar aun más memoria extra del GDDR5 para sus juegos. Previamente se podían usar hasta 8 GB de RAM.

Los efectos positivos de esta memoria extra pueden ser de gran ayuda para los tiempos de carga y otros detalles con tal de que el juego tenga la mejor versión posible. Más allá de resoluciones o frames, que los juegos sean capaces de tener tiempos de carga mucho más veloces a los que estamos acostumbrados.

Habrá que esperar para ver. Recordemos que todavía la consola sigue en desarrollo, pero no debemos preocuparnos porque no se perderá el lanzamiento este año. Todavía faltan actualizaciones a los kits de desarrollo, que se preveen para el mes de octubre de este año.

Mientras que Project Scorpio se presentará formalmente en la E3 este domingo por la tarde, algunos rumores y especulaciones podrían haber ya anticipado un precio que no va a pasar de los 400 USD.

A %d blogueros les gusta esto: