Noticias 11/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Dead Space Ignition y Dragon Age: Origins llegan a La Bóveda de EA Access

Dos nuevos juegos retrocompatibles se suman a La Bóveda de EA Access. Es decir, que van a ser gratuitos para aquellos que paguen el servicio de Electronic Arts.

Dead Space: Ignition es un videojuego descargable en formato cómic interactivo desarrollado por Sumo Digital. Dead Space: Ignition narra los acontecimientos ocurridos previamente al inicio de Dead Space 2. El jugador debe ayudar a un grupo de supervivientes que están siendo atacados por mutantes necromórficos. Se encuentra disponible en Estados Unidos, pero no la Argentina. Tengan eso en cuenta.

Dragon Age: Origins es el primer videojuego de la serie de rol Dragon Age desarrollado por BioWare. De seguro los fans del rol que esperen largas horas de juego, misiones extensas y en cantidad, además de quien sabe cuantos personajes tienen una opción más si no lo conocían. Este juego se encuentra presente en nuestro store por suerte.

La suscripción a EA Access son solo 49 ARS/$4,99 USD al mes. Pero puede ahorrar aún más con una suscripción anual, por solo 299 ARS/$29,99 USD. Los beneficios al comprar incluirán acceso total a 20 juegos de la empresa, acceso anticipado a lanzamientos futuros y descuentos del 10% en juegos y contenidos descargables. Para más detalles podes visitar nuestra guía.

En lo que va del año juegos como Madden NFL 17 (Xbox One), Skate (Xbox 360) o Battlefield 3 (Xbox 360) llegaron a La Bóveda. Desde el 21 de abril se espera que llegue FIFA 17 para Xbox One, uno de los más anticipados desde hace varios meses.

A %d blogueros les gusta esto: