Noticias 13/09/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Dead Space 2 ya está disponible en La Bóveda de EA Access

Muchos esperaban que el juego llegase al servicio de Electronic Arts, y ahora ya es una realidad.

Cuando se estreno Dead Space 2 en Games on Demand, todos pensamos que llegaría pronto gratis a quienes pagaban EA Access, pero tuvimos que esperar muchos meses y algunas ofertas hasta que EA estuviera convencida de hacerlo. Ahora solo falta que llegue la tercera parte.

Situado tres años después de los acontecimientos del primer Dead Space, el juego sigue la lucha del protagonista Isaac Clarke contra un nuevo brote de necromorfos en Sprawl, una estación espacial sobre la luna más grande de Saturno, Titán. A diferencia de su predecesor, Dead Space 2 tiene un modo multijugador, donde se puede enfrentar a los personajes humanos contra necromorfos a través de la estación Sprawl.

La suscripción a EA Access son solo 49 ARS/$4,99 USD al mes. Pero puede ahorrar aún más con una suscripción anual, por solo 299 ARS/$29,99 USD. Los beneficios al comprar incluirán acceso total a 40 juegos de la empresa, acceso anticipado a lanzamientos futuros y descuentos del 10% en juegos y contenidos descargables. Para más detalles podes visitar nuestra guía.

  • Pablo Damian

    Vamos man ahora falta el tercero

A %d blogueros les gusta esto: