Noticias 20/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Dead by Daylight ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One

Behaviour Interactive y Starbreeze Publishing, en asociación con 505 Games, han confirmado hoy mediante la web de Starbreeze que oficialmente la fecha de lanzamiento para Xbox One del muy bien recibido Dead by Daylight. El juego llegará tanto en formato físico como digital.

Su precio será de $29,99 USD en ambos formatos, pero la versión física incluirá extras como la banda sonora original, DLC que incluyen un atuendo de los años 80, Bloodstained, un capítulo adicional y el acceso asegurado a un contenido descargable que no se ha revelado.

Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados.

Los supervivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de contar con una mejor percepción del entorno. El asesino juega en primera persona y está más enfocado en su presa. El objetivo del superviviente en cada encuentro es escapar del área de matanza sin que lo capture el asesino, algo que suena más fácil de lo que es, especialmente con un entorno que cambia cada vez que juegas.

Se espera que llegue el 20 de junio a Estados Unidos y el 23 de junio a Europa. Al menos digitalmente presumimos que el 20 de junio estará a la venta.

Características:

  • Un festín para los Asesinos Dead by Daylight abarca todos los aspectos del mundo del horror. Juega como cualquier cosa, desde un poderoso Slasher hasta una aterradora figura paranormal. Los jugadores pueden conocer las zonas de caza y dominar el poder único de cada asesino para poder cazar, atrapar y sacrificar a las víctimas.
  • Más y más profundo– Cada asesino y superviviente tienen su propio Sistema de progresión profunda y un montón de elementos desbloqueables, todos ellos se pueden personalizar para adaptarse a la estrategia personal de cada jugador. La experiencia, las habilidades y el conocimiento del medio ambiente son fundamentales para poder cazar o escapar del asesino.
  • Miedo Real– Espera lo inesperado. Ambiente, música, y entornos escalofriantes se combinan para ofrecer una experiencia aterradora. Si tienen tiempo, los jugadores incluso pueden descubrir lo que se esconde en la niebla.
  • Sobrevive junto a tus amigos…. O no – Los supervivientes pueden colaborar juntos o ir por su cuenta. Las oportunidades de escapar dependen de sus decisiones.
  • ¿Dónde estoy? – Cada nivel se genera procedimentalmente, por lo que los Jugadores nunca saben qué esperar. Los puntos aleatorios de escape nunca son iguales, consiguiendo una sensación de inseguridad constante en el mundo, con el peligro acechando en cualquier momento.

A %d blogueros les gusta esto: