Noticias 02/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

¿Darksiders II Deathinitive Edition llega a Xbox Game Pass?

De la misma forma en que Netflix estrena contenidos sin decirte una sola palabra. Lo mismo ha pasado con Xbox Game Pass, o al menos eso dice la descripción del juego si lo vemos desde la store de Estados Unidos o por donde este disponible el servicio de Microsoft.

Microsoft no ha comentado nada al respecto, sin embargo. No sería sorpresa que en el correr de las horas el juego sea removido o quienes estén jugando. Es cosa de esperar. De momento sabemos que el mes de julio ha agregado juegos como Dead Island Definitive Edition, Resident Evil 6 o F1 2015.

Xbox Game Pass no requiere de una suscripción a Xbox Live Gold para acceder a Xbox Game Pass. Al igual que con todos los títulos de Xbox Live, necesitarás una suscripción a Xbox Live Gold para disfrutar de los juegos multijugador en Xbox Game Pass.

El servicio de momento solo podría pagarse con tarjeta de crédito como método de pago o Paypal, pero esperen que este bloqueado por región, aunque las tarjetas prepagas llegarían en los próximos meses.

Para más detalles de Xbox Game Pass puedes visitar nuestra nota de lanzamiento.

dibujoda

A %d blogueros les gusta esto: