Noticias 29/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

El cooperativo para 4 jugadores llegará a Watch_Dogs 2 la próxima semana

Por medio de los foros oficiales de Ubisoft, la empresa dio a conocer todos los detalles del parche 1.16 para Watch_Dogs 2. La nueva update del juego finalmente agregará el cooperativo de 4 jugadores para poder explorar San Francisco, jugar algunas actividades o simplemente molestarse unos a otros como lo harían los buenos amigos.

A continuación las notas del parche:

MODO COOPERATIVO DE 4 JUGADORES – Las misiones cooperativas no estarán disponibles en el modo grupo de 4 jugadores, ya que fueron diseñadas especialmente para el modo cooperativo de 2 jugadores. Además, deshabilitaremos los marcadores para que desaten el caos en San Francisco junto a sus amigos en este nuevo modo, aunque seguirán recibiendo seguidores y recompensas en efectivo.

 

  • Bounty
  • Invasion
  • PvP Loot Truck
  • Races
  • Showd0wn
  • Robot Boss Fight
  • DedSec – Virus

 

INICIO DEL MODO MULTIJUGADOR – Ahora podrán iniciar todos los modos multijugador de forma manual a través de la app Multijugador de sus smartphones. ¡Nunca más tendrán que esperar a que aparezcan los eventos!

ui_smartphone

CUATRO DE JULIO – ¡Celebren el Día de la Independencia al estilo hacker! Desde el 29 de junio al 10 de julio, busquen el lugar perfecto con la mejor vista de la bahía y disfruten del espectáculo pirotécnico junto a sus amigos en el nuevo modo grupo de 4 jugadores.

sky_fireworks

O reúnan un grupo de amigos y desaten su espíritu patriótico en un frenético combate de paintball en tonos rojo, blanco y azul.

USA

ATUENDO DEL ARRASTRADOR – Los jugadores que hayan completado el objetivo Arrastrador recibirán el atuendo y la incapacitación con sigilo que les debíamos. Podrán encontrar el atuendo en su armario y la incapacitación con sigilo estará disponible mientras lo tengan puesto.

OTROS – Ya pueden omitir la animación mientras usan la impresora 3D para cambiar de arma o equipamiento, muy útil en modo cooperativo.

A %d blogueros les gusta esto: