Noticias 08/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Contenidos inspirados en Halo 3 llegarán a Halo 5

Halo 3 cumplirá 10 años en septiembre de este año y 343 Industries tiene planes para celebrar dicho aniversario que simboliza mucho para la comunidad de Xbox.

No hablamos de una remasterización como sucedió con Halo: Combat Evolved Anniversary y Halo 2: Anniversary. En una entrada publicada en el blog oficial de Halo, el estudio confirmo que planean traer una playlist con mapas clásicos de Halo 3 al multijugador de Halo 5: Guardians.

Todos estos mapas fueron creados por la comunidad gracias al modo Forge, la serie de herramientas que ha acompañado a Halo desde la tercera entrega. Los mapas van a ofrecer no solo nostalgia por su aspecto, sino por su jugabilidad que se ha sido reajustada para los veteranos de la saga.

“Tendrás algunas maneras diferentes de celebrar este momento trascendental. El equipo está planeando la lista especial de juego Halo 3 Anniversary Throwback para Halo 5”, comentó 343 Industries. “Este nuevo matchmaking se está construyendo desde 0 con una selección de mapas de Halo 3 creados por la comunidad de Forge en Halo 5 y contará con ajustes de juego ‘clásicos'”.

Además, el estudio tiene pensado realizar un streaming con sorteos y contenidos del juego, pero no se han dado más detalles sobre como planean celebrar el 10º aniversario.

Esta semana nos enteramos que todos los juegos faltantes de la saga Halo en Xbox 360 serán retrocompatibles en Xbox One, mientras que ya comenzamos a ver varios de los DLCs de juegos como Halo 3 o Halo: Reach de manera gratuita en Xbox 360 para todos los usuarios mediante la store.

A %d blogueros les gusta esto: