Noticias 05/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Codemasters por ahora no tiene planes de mejorar DiRT 4 en Project Scorpio

La consola de Project Scorpio llegará más adelante este año, pero aun queda saber quienes van a apoyar el sistema, quienes no planean darle un soporte especial, y quienes aun están indecisos. Muchos estudios han actualizado los juegos en PS4 Pro para que corran con una mejor calidad de imagen, y si Scorpio teniendo mucho más potencial solo es cosa de que las desarrollodoras den el si.

Paul Coleman, uno de los principales diseñadores de DiRT 4, en una reciente entrevista con GamingBlot donde le preguntan que opina sobre llevar el juego a 4K y 60 FPS en Project Scorpio. A lo que respondió que “cree que será interesante intentarlo. Sabemos que muchos de nuestra comunidad de PC disfrutan del Rally DiRT en 4k, por lo que es teóricamente posible”.

De todas maneras Coleman se apresuró a señalar que todavía no hay nada planeado. “Los chicos de tecnología no estarán felices conmigo haciendo promesas, así que tendrás que esperar y ver. No tenemos planes para apoyar a Scorpio en este momento, pero realmente es demasiado pronto para que tomemos decisiones al respecto”.

Se espera que las versiones de PS4 y Xbox One mantengan de manera firme los 60fps. Los “60fps es lo más importante para nosotros. Nuestro objetivo es ejecutarlo a 1080p lo más que podamos, pero eliminamos la resolución de manera dinámica para mantener la velocidad de fotogramas si tenemos que hacerlo”.

DiRT 4 se estrenará en Xbox One el 6 de junio. Actualmente puede reservarse por $549 ARS en nuestro store y esperamos que mantenga ese precio una vez que se estrene.

A %d blogueros les gusta esto: