Noticias 20/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Cinco nuevos retrocompatibles llegan hoy, pero ninguno está en Argentina

Cinco novedades de Xbox Live Arcade llegan hoy al programa de la retrocompatiblidad pero de todos modos ninguno de ellos está a la venta en nuestro store digital. Así que dependemos de otros bazares de Xbox Live para comprar esos juegos.

Mayormente los juegos retrocompatibles en caso de ser digitales, los juegos aparecerán en nuestra biblioteca de juegos en Mis juegos y aplicaciones desde la Xbox One, listos para instalarse. De lo contrario, solo podremos el disco de juego, instalamos (o descargamos más bien), y estará listo para jugarse. Consulta la guía completa de juegos retrocompatibles por acá. Los juegos pueden comprarse por medio de xbox.com, Xbox One o Xbox 360 (en las regiones que estén disponibles).

La retrocompatibilidad, además, permite continuar nuestros progresos (tanto partidas guardas como logros y nuestro nivel en el multijugador), seguir jugando con nuestros amigos de Xbox 360 en Xbox Live, aprovechar nuevas funciones como Upload Studio o Screenshots. Incluso podremos llevar todos nuestros progresos, pero si quieres transferir tu partida guardada a la actual generación de Xbox, te recomendamos leer esta guía. Podes conocer más detalles de la retrocompatibilidad aquí.

Los juegos son (con sus descripciones ultra-viejas):

Contra

Revive el clásico arcade y toma el control de Lance y Bill en su misión para librar al mundo del alienígena Halcón Rojo y sus sicarios. ¡La versión completa incluye acceso a todos los niveles, juego en cooperación, una serie de emocionantes logros y la posibilidad de comparar tu puntuación con la de los demás jugadores!

3D Ultra Minigolf Adventures

Sé poseedor de la colección más imaginativa de extravagantes campos de golf en miniatura. ¡Apróntate para dar el primer golpe en un partido rápido y divertido! ¡Avanza con putts por 36 hoyos de locura de manía minigolf! O crea tu propio diseño personal de hoyos y desafía a un amigo.

Golf: Tee It Up!

¡Da tu mejor golpe con Golf: Tee It Up! Juega unos cuantos hoyos por tu cuenta o compite con tus amigos en un torneo multijugador de 18 hoyos. Todos los golfistas, ya sean novatos o expertos, podrán personalizar sus divertidos personajes y disfrutar en campos espectaculares y peliagudos. ¿Has pifiado el golpe y necesitas un toque especial? La característica Concentración te permitirá leer el green o controlar el efecto de la bola mientras vuela y mejorar tu precisión. La combinación de modos de juego es innumerable (juego por golpes o por hoyos, copa, etc.) tanto en local como a través de Xbox LIVE.

Gin Rummy

Uno de los juegos de cartas internacionales más queridos. ¡Disfruta de las desafiantes variaciones del clásico juego de cartas, incluyendo Hollywood Gin, Oklahoma Gin y muchos más! Personaliza tu juego con una gran variedad de coloridas temáticas, barajas únicas y entretenidas melodías. Deja “noqueados” a jugadores de todo el mundo en tiempo real con las partidas multijugador.

RoboBlitz

Compra la versión completa de RoboBlitz y dispondrás de más armas, de más enemigos y disfrutarás con el espectacular sistema de física que no encontrarás en ningún otro lugar de Xbox Live Arcade.

A %d blogueros les gusta esto: