Noticias 29/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

La versión de X360 de Call of Duty: Ghosts es retrocompatible en Xbox One

No me esperaba esto la verdad. COD: Ghosts ya existe en Xbox One, pero la versión de Xbox 360 se volverá jugable desde hoy en Xbox One. Esta semana ya tuvimos cinco novedades, y ahora la sexta nos toma más por sorpresa.

El argumento nos lleva diez años después de un acontecimiento devastador en los Estados Unidos, donde el país ha quedado en las ruinas, el equilibrio de poder mundial y las fronteras nacionales han cambiado de manera permanente. Respecto a lo que queda de las fuerzas de operaciones especiales, un misterioso grupo conocido como “Ghosts” intenta sobrevivir día a día, al mismo tiempo que busca venganza por lo sucedido.

En lo que respecta al multijugador, se han sumado nuevos modos de juegos, perks, un nuevo sistema de personalización que por primera vez no dejará elegir el sexo de nuestro soldado, y se suman escenarios dinámicos que cambiaran con el paso del tiempo. La versión de Xbox 360 cuenta con algunas diferencias con respecto a la de Xbox One como la cantidad de jugadores.

Mayormente los juegos retrocompatibles en caso de ser digitales, los juegos aparecerán en nuestra biblioteca de juegos en Mis juegos y aplicaciones desde la Xbox One, listos para instalarse. De lo contrario, solo podremos el disco de juego, instalamos (o descargamos más bien), y estará listo para jugarse. Consulta la guía completa de juegos retrocompatibles por acá. Los juegos pueden comprarse por medio de xbox.com, Xbox One o Xbox 360 (en las regiones que estén disponibles).

La retrocompatibilidad, además, permite continuar nuestros progresos (tanto partidas guardas como logros y nuestro nivel en el multijugador), seguir jugando con nuestros amigos de Xbox 360 en Xbox Live, aprovechar nuevas funciones como Upload Studio o Screenshots. Incluso podremos llevar todos nuestros progresos, pero si quieres transferir tu partida guardada a la actual generación de Xbox, te recomendamos leer esta guía. Podes conocer más detalles de la retrocompatibilidad aquí.

  • Shinnok73

    La verdad no se que estan fumando estos de Activision. Por lo menos hubiesen puesto retrocompatible alguno de los modern warfare.

A %d blogueros les gusta esto: