Noticias 07/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Bulletstorm: Full Clip Edition llega hoy a Xbox One

La nueva remasterización que viene de parte de People Can Fly y Gearbox promete cruzar dos universos violentos (y quizás algo sexistas). Bulletstorm llega hoy a Xbox One con un invitado especial de una de las actuales franquicias de Gearbox, Duke Nukem, el famoso asesino de aliens y quizás uno de los clientes más recurrentes de un cabaret en los Estados Unidos.

El juego remasterizado vendrá con texturas de alta resolución, audio remasterizado y frames más suaves, y todo el contenido descargable del juego que salio a la venta. No, la beta de Gears of War 3 no está incluida…

Bulletstorm es, esencialmente, una sinfonía de violencia. Se trata de un juego de disparos en primera persona ambientado en un planeta turístico lleno de seres humanos, plantas y animales mutantes. Un grupo de piratas espaciales queda atrapado en el tras que su capitán buscará la venganza algo borracho y la única manera de escapar es disparando a todo lo que se nos cruce. Los jugadores ganan bonificaciones por matar a estos monstruos en formas creativas (grotescas y ridículas).

El nuevo contenido de Full Clip Edition incluye seis nuevos mapas para el modo Echo Competitivo y una opción de campaña “Overkill” que inicia a los jugadores sin restricciones en las armas y Skillshots. Además de los contenidos nuevos y pre-existentes, quienes reservaron el juego obtendrán gratis a Duke Nukem, pero de los contrario deberán pagar por el unos $4,99 USD/$49 ARS, o comprar un bundle con dicho DLC solo para jugar con este personaje.

La edición básica cuesta $549 ARS/$59,99 USD, pero el bundle que mencionamos en el parrafo pasado unos $574 ARS/$64,99 USD. Se requiere de 14,07 GB libres.

A %d blogueros les gusta esto: