Noticias 11/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Bloodstained podría terminar siendo un juego por episodios

Fue en 2015 cuando Koji Igarashi anunció lo que se considera como un sucesor espiritual de Castlevania. Bloodstained: Ritual of the Night fue uno de los juegos de mejor rendimiento con KickStarter, pero desde entonces su desarrollo se hizo lento, con retrasos, sumando más plataformas, y ahora con 505 Games como su socio comercial.

En una entrevista de la web App Trigger, Koji Igarashi, creador y productor de Bloodstained: Ritual of the Night estuvo hablando de varias cuestiones sobre lo que es ser un estudio independiente, el progreso con ciertas versiones del juego, y otros temas de charla que podrás leer por en la entrevista.

“La gran diferencia a trabajar con una gran compañía es que todo está ahí desde un inicio. Todos los trabajadores, la gente talentosa, el grupo de gente que se encargaba de hacer funcionar el negocio, todo estaba ahí para mí así que podía concentrarme solo en desarrollar un juego. Esta vez, inicié mi compañía, inicié el Kickstarter y todo comenzó desde cero. Tuve que buscar a la gente, encontrar desarrolladores. Fue un reto encontrar gente que trabajara en este juego y además tenía que hacer funcionar el negocio; todo fue un reto”.

La gran pregunta que se hizo durante la entrevista fue el modelo de lanzamiento del juego. Después de tantos años, ¿será todo en un formato episódico?

“De momento nada está definido para Bloodstained: Ritual of the Night. Estamos considerando un modelo de lanzamiento escalonado de contenido. Conocemos los beneficios de esto, podemos lanzar contenido separado, hacerlo cada tiempo determinado y además alimenta el hype de los fans haciendo que piensen en el juego por más tiempo. Pero no es algo que ya esté definido, es una opción que se discutirá”.

Bloodstained: Ritual of the Night llegará en 2018 a Xbox One y otras plataformas.

A %d blogueros les gusta esto: