Noticias 05/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Blackwood Crossing debuta hoy en Xbox One

Los miércoles han sido días que normalmente juegos independientes llegan a Xbox One. A estos momentos estamos hablando del segundo estreno del día (ignoren por favor el horario en que salió la nota).

Blackwood Crossing es un juego de aventuras en primera persona con las intenciones de que prestes atención total a su historia y personajes. La historia gira en torno a dos hermanos huérfanos, Scarlett y Finn, quienes despiertan desorientados en el interior de un tren en movimiento. Sin embargo, cuando aparece una figura misteriosa, queda claro que no se trata de un viaje en tren corriente.

¨Será el principio de una travesía mágica llena de vida, amor y pérdidas. Al explorar este drama, en el que el mundo y tus habilidades se desarrollarán de formas extraordinarias, te verás en la obligación de examinar tu relación con Finn¨, adelanta la descripción del juego.

Este juego viene de la mano de PaperSeven, un estudio independiente con sede en Brighton, Inglaterra, formado por antiguos desarrolladores de Black Rock Studio (PURE, Split/Second), además de Oliver Reid-Smith, escritor de The Room.

Su precio es de $159 ARS/$15,99 USD y su tamaño de descarga es de 4,29 GB.

A %d blogueros les gusta esto: