Noticias 10/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Beta de Star Wars: Battlefront II ya tiene fecha

EA ha confirmado las fechas de acceso a la beta abierta de Battlefront II.

Los usuarios de Xbox One que pre-ordenen el juego van a tener acceso anticipado de dos días, comenzando el 4 de octubre, mientras que el resto de la comunidad de jugadores va a tener acceso desde el 6 de octubre. La beta finalizará el 9 de octubre para todos los usuarios.

¿Hay contenidos confirmados? Si. Por un lado el mapa Theed City, ubicado en Naboo, queda confirmado como parte de la beta multijugador. Según el comunicado, los modos Galactic Assault y Starfighter Assault van a formar parte de la prueba abierta.

Además del acceso anticipado a la beta, también obtendrán contenido adicional, incluyendo la tarjeta Yoda’s Epic Lightsaber Mastery Star Card, la cual sólo estará disponible hasta agotar existencias hasta el 9 de octubre del 2017.

El multijugador nuevamente apostará por hasta un limite de 40 jugadores, dependiendo del modo, en locaciones auténticos en todas las épocas, con la promesa de poder pilotear una amplia variedad de vehículos terrestres y aéreos y controlar a personajes icónicos con habilidades distintas que pueden cambiar la marea de batalla. Las batallas en el espacio ahora forman parte del juego base con hasta 24 jugadores, y hasta incluso llegarán a aparecer nuevamente el icónico Halcón Milenario o el X-Wing de Luke Skywalker.

Los villanos y héroes Star Wars de tres eras, incluyendo a Kylo Ren, Darth Maul, Yoda y muchos más podrán ser jugables para ciertos afortunados. Además de eso el juego volverá a contar con pantalla dividida, donde podremos ganar recompensas, personalizar a nuestros personajes y luego se pueden llevar esas habilidades y mejoras al campo de batalla en línea.

A %d blogueros les gusta esto: