Noticias 06/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Battleborn pasará a ser un free-to-play a partir de hoy (en teoría)

Battleborn nació como una buena idea. El juego tenía contenidos, se presento como un título con un fuerte cooperativo, e incluso prometían darle un buen soporte post-lanzamiento, pero el sueño se termino rápido por salir muy pegado a Overwatch. Gearbox parecía que nunca podría librarse de ser conocida por Borderlands, Borderlands, Borderlands, Brothers in Arms, y otros juegos que algunos desean olvidar seriamente.

Hoy, mediante un comunicado, 2K Games ha anunciado que Battleborn pasará a ser un juego con el modelo free-to-play. Bueno, no le quieren decir de ese modo pero esta prueba gratuita da un acceso ilimitado a algunas de las funciones más importantes del juego. Todo miembro de Xbox Live Gold puede bajarla y probar el juego sin limites.

La prueba gratuita abarca todo el multijugador competitivo, incluyendo el acceso a los cuatro modos multijugador, una lista rotativa de héroes jugables y todo el progreso de personajes. Todos los que descarguen la Prueba Gratuita tendrán acceso a los cuatro modos competitivos: Incursion, Meltdown, Capture y Face-Off, con un quinto modo, Supercharge, llegando el jueves 22 de junio de 2017.

Cada jugador también tendrá acceso a un subconjunto de los 30 héroes únicos de Battleborn a través de una lista rotativa de seis héroes que cambia semanalmente. Si deseamos seguir teniendo un personajes debemos pagar por el con dinero real o con lo que ganemos en nuestras sesiones de juego.

Los desarrolladores se expresaron diciendo:

Estamos muy contentos con el lanzamiento de la prueba gratuita de Battleborn, y mucho más por lo que esto significa para la comunidad incondicional de Battleborn. Con esta prueba gratuita, esperamos acercar Battleborn nuevos jugadores para que vivan increíbles y caóticos combates por la última estrella del universo.

Ha sido un placer y un privilegio haber podido interactuar con la comunidad de Battleborn durante el año pasado, y queremos demostraros lo importantes que sois para nosotros. Os consideramos nuestros Fundadores, y hemos creado algo único solo para ustedes. Todos aquellos que hayán comprado la versión final de Battleborn antes del lanzamiento de la prueba gratuita del 6 de junio de 2017, reciben el contenido adicional de los Fundadores. Cuando inicien sesión en Battleborn, el contenido adicional de los Fundadores aparecerá en vuestra cuenta. Vayan al centro de mando para abrir los nuevos paquetes de botín.

CONTENIDO ADICIONAL DE LOS FUNDADORES

  • 1000 de platino
  • 50 000 créditos
  • Título de jugador exclusivo “Fundador”
  • Modelos de oro para Mellka y Deande
  • 5 paquetes de botín principal
  • 1 paquete de cada comandante de la facción (de un total de 5)
  • 1 paquete de botín de los Fundadores exclusivo, que incluye…
    • 1 pieza de equipo legendario garantizada
    • 1 pieza de equipo legendario de jefe garantizada
    • 2 piezas de equipo común (o superior) garantizadas
    • Un exclusivo objeto de equipo legendario “Esquirla de Solus” (un generador de esquirlas de la SUL con un coste de activación de 0)
    • 4 objetos con estilo garantizados, que incluyen el objeto con estilo exclusivo “Corona de fundador”

Battleborn es un shooter en primera persona con elementos de un MOBA que se lleva a cabo en un futuro lejano, donde casi todas las estrellas en el universo se han ido oscureciendo por las manos de un misterioso enemigo. Solus, la última estrella, es el único faro de esperanza para la población sobreviviente del universo. El desvanecimiento de estrellas ha dado lugar a una gran guerra entre aquellos desesperados por los últimos recursos restantes.

Los que deseen pagar por el juego completo y todos sus complementos, aun es posible.

  • Cristian Partenuk

    Hicieron lo mismo con Evolve en Steam, no le esta yendo bien con este tipo de ideas.

A %d blogueros les gusta esto: