Noticias 08/08/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Batman: Arkham Origins y otros tres juegos ya son retrocompatibles en Xbox One

Mientras que por la red hay rumores de que Modern Warfare 2 y Ninja Gaiden 2 serán retrocompatibles. Microsoft anunció las novedades de hoy.

Las novedades de hoy incluyen a Batman: Arkham Origins (sólo disponible en formato físico), Deadliest Warrior (55 ARS/9,99 USD), Disney Bolt (14,99 USD) y Fighting Vipers (27,50 ARS/4,99 USD) son los nuevos juegos de Xbox 360 que son jugables en Xbox One desde hoy.

Mayormente los juegos retrocompatibles en caso de ser digitales, los juegos aparecerán en nuestra biblioteca de juegos en Mis juegos y aplicaciones desde la Xbox One, listos para instalarse. De lo contrario, solo podremos el disco de juego, instalamos (o descargamos más bien), y estará listo para jugarse. Consulta la guía completa de juegos retrocompatibles por acá. Los juegos pueden comprarse por medio de xbox.com, Xbox One o Xbox 360 (en las regiones que estén disponibles).

La retrocompatibilidad, además, permite continuar nuestros progresos (tanto partidas guardas como logros y nuestro nivel en el multijugador), seguir jugando con nuestros amigos de Xbox 360 en Xbox Live, aprovechar nuevas funciones como Upload Studio o Screenshots. Incluso podremos llevar todos nuestros progresos, pero si quieres transferir tu partida guardada a la actual generación de Xbox, te recomendamos leer esta guía. Podes conocer más detalles de la retrocompatibilidad aquí.

A %d blogueros les gusta esto: