Noticias 13/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Bandai Namco presentará un nuevo juego este mes

Bandai Namco ha presentado el primer de un nuevo proyecto que hasta el momento da la idea de que se trate de una nueva IP, aunque su inspiración y su lema nos suena mucho a Dark Souls en cierta manera.

El trailer combina delicadamente y a la perfección esos tonos de color negro y rojo, dando a esto una mirada noir sobre el género de fantasía. Además del lema ‘Prepare to Dine’, que parece una parodia del famoso Prepare to Die que se usaba para promocionar Dark Souls hace muchos años.

Bandai Namco últimamente ha estado consiguiendo trabajar y colaborar con el desarrollo o publicación de juegos independientes en consolas o PC, como el caso Little Nightmares o Winter Impact, por lo que es probable que se trate de otro juego de un estudio más pequeño y no una desarrolladora ya conocida.

El comunicado de prensa dice que la animación está “inspirada por” un título en desarrollo en Namco, por lo que en realidad no puede ser material de juego.

En cualquier caso, vamos a averiguar de que se trata todo esto el jueves 20 de abril cuando el juego se anuncie oficialmente.

A %d blogueros les gusta esto: