Noticias 09/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Arc System Works trabaja en un videojuego de Dragon Ball en 2.5D

Bandai Namco ha anunciado (y parece que por anticipado) mediante un comunicado de prensa el desarrollo de Dragon Ball Fighters para Xbox One, PC y PS4.

Este será un nuevo juego de lucha 2.5D desarrollado por Arc System Works, los desarrolladores de juegos como Guilty Gear o BlazBlue, que está previsto para llegar a nivel mundial a comienzos del 2018-

Según el productor Tomoko Hiroki, este juego busca centrarse en una experiencia 2.5D alejada de los anteriores juegos de la franquicia en 3D. La idea del director es lograr que en el juego se puedan realizar ciertas mecánicas imposibles que son imposibles de lograr en juego 3D.

El juego de peleas utilizará el motor Unreal Engine 4, según la nota de prensa japonesa. También se prometen combates de equipos formados por tres luchadores y el idioma español estará incluido. Se dice que contará con mejores ángulos para las cámaras y detalles no posibles en un juego 2D convencional.

Cabe señalar que el comunicado de prensa para este anuncio tiene una fecha para el 12 de junio, lo que significa que Bandai Namco accidentalmente compartió esta información antes de su revelación oficial.

dragon-ball-2-5d-2

Microsoft Word - アテナ_170609_最終版_HP.doc

A %d blogueros les gusta esto: