Noticias 24/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Apollo’s Racer Rumble llegará para SMITE en Xbox One desde esta semana

Para aquellos adictos a SMITE, esta semana llegará un nuevo parche que añadirá una de las novedades más destacadas de la versión de PC. Finalmente el parche 4.6 y las carreras de karting debutarán en Xbox One.

Los jugadores podrán subirse arriba de un Kart Divino y correr entre algunas pistas no tan comunes con hasta 8 jugadores por personas. Si eres el ganador, podrás ganar maravillosas recompensas. Sólo concéntrate en el volante, evita los peligros y sé el primero en cruzar la bandera de meta.

No podría ser cualquier carreras de dioses sin que hubiera poderes y ciertas ayudas. Podrás escoger poderosas Reliquias en la pista que te otorgarán diferentes habilidades que normalmente verías en el Campo de Batalla de los Dioses.

El parche de mañana también introduce una serie de equilibrios y cambios de juego, pero se espera que el 2 de mayo llegue también la actualización 4.7, así como el nuevo dios conocido como Ganesha. A continuación las notas del parche de este martes para SMITE en Xbox One.

Nuevos Aspectos de Dioses

Apolo Ganador del Circuito

Atenea Amazona

Chang’e Intergalactica

Ratatoskr Eager

Susano Asesino de Serpientes

Cernunnos Aspectos de Maestría

Nuevo Emoticón

agnidanceemote
Ratatoskr: Emoticón Bailar

Aventura de Smite – La carrera Apoteósica de Apolo

“Bienvenidos a la Carrera Apoteósica de Apolo, !un modo de juego de carreras completamente nuevo! ¡Elige tu dios, súbete al carro y sé el primero en cruzar la línea de meta en esta nueva aventura! Junto a esta aventura tenemos el Paquete Corredor el cual desbloquea todo lo que está en listado en la parte de abajo y te permite además desbloquear un aspecto de la Bóveda de la Aventura con la Llave de Oro.

Paquete Corredor
  • Apolo Ganador del Circuito
  • Pedestal Corredor
  • Centinela Corredor
  • Música Temática
  • Llave de Oro
https://www.youtube.com/watch?v=YwpCN2pzG-c

Miscelanéos

  • Se corrigió un asunto en donde pocos dioses tenían valores incorrectos para sus ataques básicos en la pantalla “k”.

Cambios en los ítems

Rod of Asclepius

A medida que la temporada 4 continúa desarrollándose, hemos visto que los curanderos se han vuelto bastante fuertes y se han convertido en alta prioridad en todos los niveles de juego. Ítems como Vara de Asclepius y Escudo del Renacimiento han sido los mayores contribuidores del reciente aumento de los curanderos. Hemos ajustado anteriormente el Escudo de Renacimiento para darle dirección a algunas de estas fortalezas, pero sentimos que Vara de Asclepius necesita reducir su fortaleza y al mismo tiempo no nerfear a los personajes curanderos  directamente.

Se redujo la bonificación de curación de su pasiva en combate de 20% → 10% (El total de bonificación reducida es de 30% → 20%).


Rod of Healing

Se redujo la bonificación de curación de su pasiva en combate de 10% → 5% (El total de bonificación reducida es de 15% → 10%).


Runic Shield

El Escudo Rúnico puede debilitar a los Magos o a los Guardianes enemigos, pero era a menudo muy lento ofensivamente y defensivamente para justificar su elección por parte de los jugadores. Estamos aumentando la fortaleza defensiva de Escudo Rúnico para hacerlo un ítem con mejores capacidades de counterear.

Se le añadió 100 de Salud.


Shield of Thorns

Se corrigió un problema en donde la descripción de Escudo de Espinas mostraba un % de reflejo incorrecto.

Cambios en los dioses

Athena

General

Se corrigió un problema en donde usar la definitiva de Atenea podía causar que colisionara en contra de unidades aliadas.


Awilix

 General

Se corrigió un problema en donde Awilix podía hacer la “pose en T” debido a la definitiva de Cernunnos.


Hades

El Rey del inframundo ha tenido una larga historia en SMITE y con este parche le apuntamos a solidificar su identidad mientras depuramos sus mecánicas para que sean más intuitivas. Para servir mejor a su título de mago, estamos buscando incrementar su daño significativamente (Especialmente en contra de un solo objetivo) pagando con algunas de sus anteriores estadísticas de guardián.

Anteriormente, Devorar Almas solo hacia su Daño de Detonación en objetivos alrededor del Objetivo Detonado y no en el objetivo Maldecido. Devorar Almas ahora infligirá su Daño de Detonación a ese objetivo también, otorgando un daño adicional de 20/27/34/41/48 (+50% Poder Mágico) para esta clase de escenarios. Esto combinado con Muerte Desde el Abismo. Ahora infligiendo una cantidad de daño respetable Hades tendrá mucho más daño explosivo. Pilar de la Agonía también verá un potenciamiento en sus Protecciones permitiéndole a Hades escalar en el juego tardío y superar su reducción base de estadísticas. Adicionalmente Pilar de la Agonía ahora reduce las Protecciones Mágicas del objetivo Maldecido antes del primer tick de daño y ahora ya no consume la maldición, dándole a Hades más opciones tan pronto termine de canalizar su definitiva.

Estadísticas Base

Se redujo su escalamiento de Protecciones Físicas de 3.2 → 2.6.

Se redujo la salud base de 490 → 450.

Se incrementó la Velocidad de Ataque Base de .87 → .95.

Muerte Desde el Abismo

Se incrementó su daño de 50/85/120/155/190 → 70/120/170/220/270.

Velo de la Oscuridad

Se redujo su costo de maná de 80 → 60.

Devorar Almas

Esta habilidad ahora inflige el Daño de la detonación en el objetivo detonado.

Se redujo el costo de maná de 65/75/85/95/105 → 60/65/70/75/80.

Se añadieron nuevos FX para mostrar el radio de la detonación para los objetivos detonados.

Se añadió un nuevo FX para mostrar el radio durante el pre lanzamiento.

Pilar de la Agonía

Se incrementaron las protecciones de 60/65/70/75/80 → 60/70/80/90/100.

Pilar de la Agonía ya no consume la Maldición.

Los objetivos maldecidos ahora tendrán tendrán sus protecciones mágicas antes de recibir el primer tick de Daño.


Hou Yi

Hou Yi  se ha estado desempeñando por debajo de los esperado últimamente. Mientras que sus habilidades pueden ser muy potentes, sus estadísticas base no eran normales comparado con la mayoría de los cazadores. Estamos potenciando sus estadísticas para facilitar las formas en que puede itemizarse  y otorgar un sutil aumento de poder.

Base Stats

Se incrementó la velocidad de Ataque Base de .9 → .95.

Se incrementó el Poder Base de 38 → 40.


Kukulkan

 General

Se corrigió un problema en donde Kukulkan Kuki Chiby tenía efecto invisibles en sus ataques básicos


Medusa

 General

Se corrigió un problema en donde el Lacerar de Medusa podía resaltar a los súbditos como si fueran golpeados.

Se corrigió en donde Spray Ácido no resalta a los enemigos por detrás de las estatuas de roca.


Nemesis

 General

Se corrigió un problema en donde Némesis no podía usar su segunda carrera si su maná estaba por debajo de cierta cantidad.


Raijin

 General

Se corrigió un problema en donde la Pasiva de Raijin no sería correctamente consumida por Raiju.


Ravana

Lanzamiento Místico está viendo un pequeño rediseño para permitirle a Ravana iniciar peleas de una mejor forma y puede hacer los calls para su compañeros de equipo enfocándose en él. Junto con un daño base más alto, Lanzamiento Místico ahora le otorga a Ravana 50% de reducción de daño ende toda fuente. La anterior unión terminó siendo difícil y confusa de usar para jugar, resultando en el cambio que hicimos. Todos los objetivos afectados por esta habilidad reciben 10% de daño extra de todas las fuentes, dando a Ravana mejores herramientas para lidiar con los tanques delanteros y la línea trasera poco resistente por igual.

Lanzamiento Místico

Se incrementó su daño de 150/225/300/375/450 → 200/275/350/425/500.

La mecánica de unión con el objetivo ha sido removida

Ahora otorga 50% un potenciamiento de reducción de daño a Ravana tras aterrizar.

Los dioses enemigos golpeados por Lanzamiento Místico reciben 10% más de daño de todas las fuentes.

Lanzamiento Místico ahora puede golpear a los súbditos.


Skadi

Skadi sorprendió a muchos jugadores por su llegada hasta la cima en el mundo casual y competitivo, sobrepasando rápidamente a otros cazadores. Tras recibir una gran cantidad de retroalimentación competitiva, estamos cambiando Garra del Invierno antes del LAN que está por venir. Kaldr ya no será inmune al daño mientras esta habilidad esté activa, dándole a los equipos enemigos la capacidad de luchar en contra de Kaldr si el equipo elige luchar contra él.

Garra del invierno

Kaldr ya nos es inmune al daño con esta habilidad, sin embargo se cura completamente al activarse la habilidad.


The Morrigan

 General

Se corrigió un problema en donde el espectador del cliente mostraba el tiempo de reactivación de las reliquias de Morrigan incorrectamente.


Zeus

 General

Se corrigió un problema en donde las cargas de Zeus no aparecían correctamente.

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