Noticias 12/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Anunciaron la demo de Prey

Bethesda ha anunciado que Prey, uno de sus próximos estrenos para el 5 de mayo, tendrá una demo jugable a partir del 27 de abril en la tienda digital de Xbox One. La demo promete dar acceso a la primera hora de juego.

Prey está ambientado en un futuro alternativo y nos pone en el papel de Morgan Yu, que ha sido objeto de experimentos moralmente discutibles, diseñados para proporcionarle poderes alienígenas. Nos encontraremos a bordo de la Talos I, una instalación de I+D de última generación que órbita alrededor de la Tierra, y de pronto una peligrosa raza alienígena (conocida como Tifón) se escapa de la contención para desatar el caos.

Prey es un shooter en primera persona con elementos de rol y uno de los elementos más notables del juego es la posibilidad de tener algunos poderes bastante peculiares como las de transformarse en objetos tan comunes como una tasa de café y moverse por áreas imposibles a nuestro alcance mientras exploramos Talo I, donde lejos de ser un juego lineal podremos volver a explorar y hasta incluso aprovechar los atajos con la gravedad cero en el espacio, por ejemplo. Por supuesto si te interesa leer más sobre Prey y podes conocer todas las noticias o detalles relacionadas que hemos escrito podrás verlos desde aquí.

Actualmente se puede reservar en Xbox One a un precio es de $1031,50 ARS en nuestro país y en Estados Unidos costará unos $59,99 USD.

A %d blogueros les gusta esto: