Noticias 29/05/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Anuncian el videojuego de Occultic;Nine para Xbox One

¿Un juego del Japón para Xbox? Si, es así. No es mucha sorpresa al menos por venir de 5pb., una de las pocas desarrolladoras japonesas en decirle si a la consola de Microsoft. La noticia fue confirmada en un evento entre 5pb. y Chiyomaru Studio, donde también anunciaron otros juegos que puede que si lleguen o no a Xbox.

Occultic;Nine se centra más, como su propio nombre indica, en el mundo de lo oculto y lo paranormal, contándonos las historias de nueve personas a lo largo y ancho del mundo que experimentan este tipo de sucesos. Las pequeñas incongruencias que ocurren alrededor de estos nueve conducen eventual a un acontecimiento más grande, inimaginable que pueda alterar lo que se considera sentido común en este mundo.

Occultic;Nine es una novela ligera escrita por Chiyomaru Shikura (también conocido por su labor en Chaos;Head, Steins;Gate, Robotics;Notes, Chaos;Child, Anonymous;Code). Además de un manga y una novela visual, el año pasado se estreno un anime de 12 capítulos.

Otros juegos anunciados, pero sin confirmarse las plataformas, fueron una secuela de Robotics;Notes (lanzado para Xbox 360 en 2012), Robotics;Notes Dash o Steins;Gate Elite (que al parecer es un remake).

Si bien no hay ningún vídeo oficial de los juegos o fecha de lanzamiento (a excepción del juego del título de la nota), creo que viene mal dejar un trailer del anime Occultic;Nine y de la novela visual de Robotics;Notes.

Al menos en Japón, Occultic;Nine debuta el 28 de septiembre para Xbox One.

  • comando-argento

    con dead or alive me conformo aparte los trajes estan de $20 a $29 siempre me compro 2 o 3 x mes, me estan exprimiendo los huevos las luchadoras jajajaja

A %d blogueros les gusta esto: