Noticias 07/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Anuncian un RPG de Magic: The Gathering

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han anunciado mediante un comunicado de prensa el día de hoy que ya están trabajando en un juego AAA dentro del género de RPG para consolas y PC basado en el universo de Magic: The Gathering.

Por el momento se han mantenido reservados, pero prometen que escucharemos más detalles del juego pronto. Los fans del jugo de cartas van a poder “sumergirse completamente en el multiverso” de Magic.

“Es Magic: The Gathering como nunca lo han experimentado antes. Estamos extasiados con la dirección del juego que Cryptic ha estado modelando. Siempre ha sido un sueño llevar Planeswalkers de Magic a un RPG moderno”, dijo Bryan Huang, gerente ejecutivo de Perfect World Entertainment.

“Todo, desde los gráficos hasta el juego, está siendo hecho para un título AAA realmente único. Estamos encantados de ofrecer a los aficionados deMagic una oportunidad de explorar los mundos y personajes del juego a través de una lente totalmente nueva. Prepárense para emprender un nuevo viaje”, agregó Stephen D’Angelo, director ejecutivo de Cryptic Studio.

A %d blogueros les gusta esto: