Noticias 10/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Anuncian un nuevo mapa para los usuarios Premium de Battlefield 1

La semana pasada les estábamos hablando de algunas de las novedades que llegarán a Battlefield 1 con el correr de los meses.

Hoy, mediante una publicación en la web oficial de Battlefield, DICE ha confirmado que agregarán un nuevo mapa para los usuarios Premium de Battlefield 1 en junio. A diferencia de Giant’s Shadow de diciembre del año pasado, este mapa de momento solo será accesible para quienes pagaron el Pase Premium.

A continuación la descripción:

Chemin des Dames, 1917.

Mientras cae la noche sobre los embarrados campos de batalla alrededor de Malmaison y Soupir, las baterías francesas y alemanas se preparan una vez más para apoyar a sus tropas en este disputado territorio.

La luna, los reflectores y las luces de la artillería iluminan el cielo, arrojando luz sobre la enorme red de trincheras. Avanza poco a poco y mantén tu posición mientras tu enemigo combate por cada centrímetro del terreno. La estrategia y el trabajo en equipo te llevarán a la victoria.

They Shall Not Pass para Battlefield 1, la primera expansión, se puso a la venta el mes pasado junto con una nueva actualización de 8 GB. También sabemos que a futuro Rusia y Bélgica forman parte de los futuros escenarios del juego.

La suscripción Premium por 50 dolares u 800 pesos argentinos nos da acceso a los nuevos mapas de manera anticipada y permanente, además de a nuevos modos de juegos y otros beneficios. Se vende por separado o en un bundle junto con la Ultimate Edition del juego.

Anuncian las próximas novedades para Battlefield 1

A %d blogueros les gusta esto: