Noticias 28/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Anuncian las novedades de Xbox Game Pass para julio

Microsoft ha anunciado las novedades que se sumarán a Xbox Game Pass desde el 1 de julio. Cabe recordar que ninguno de los juegos actuales o por llegar pueden o no ir dejando el programa hasta noviembre, según lo anunciado en la E3.

Las novedades son:

  • Dead Island Definitive Edition
  • Resident Evil 6
  • F1 2015
  • The Flame in the Flood
  • Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
  • Bard’s Gold
  • Monaco: What’s Yours is Mine

Mientras tanto 505 lanzará Payday 2 Most Wanted Bundle Out Now y todos los DLCs tendrán un 25% de descuento entre el 1 y 16 de julio para todos los usuarios de Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass no requiere de una suscripción a Xbox Live Gold para acceder a Xbox Game Pass. Al igual que con todos los títulos de Xbox Live, necesitarás una suscripción a Xbox Live Gold para disfrutar de los juegos multijugador en Xbox Game Pass. El servicio de momento solo podría pagarse con tarjeta de crédito como método de pago o Paypal, pero esperen que este bloqueado por región, aunque las tarjetas prepagas llegarían en los próximos meses.

Su precio en Estados Unidos será de $9,99 USD al mes o sus equivalentes en varios países, y mientras paguemos tendremos acceso a los juegos a menos que los compremos en la tienda de Xbox Live. No hay planes de agregar una suscripción anual y las tarjetas pre-pagas del servicio llegarán a fin de año a selectas tiendas online o físicas.

Xbox Game Pass está disponible en al menos 30 mercados de Xbox en su lanzamiento, y aumentará a la mayor cantidad de mercados nuevos que permita la disponibilidad del catálogo. Entre los mercados admitidos se encuentran Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, y Estados Unidos.

Para más detalles visita nuestra nota de lanzamiento.

A %d blogueros les gusta esto: