Noticias 26/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Anuncian Forza Horizon 3 Hot Wheels, la nueva expansión del juego

Microsoft ha anunciado la próxima expansión del aclamado Forza Horizon 3. El 9 de mayo los esfuerzos de El Festival de Horizon y Hot Wheels se han unido para crear una nueva experiencia que los fans de la marca de coches de juguetes pueden estar interesados.

Una nueva zona temática se ha creado cerca de la costa de Australia, una serie de islas con la intención de cumplir tus fantasías de Hot Wheels repleta de bucles, half-pipes, saltos insanos e incluso dinosaurios mecánicos.

Hot Wheels ofrece una campaña totalmente nueva en una serie de eventos hasta la épica Gran Final que tendrá lugar en el masivo nuevo circuito Goliath. En el camino, obtendrás 28 nuevos logros de Xbox Live por valor de 500 Gamerscore. Se introducirá una nueva función para modificar las secciones de las pistas, algo que en verdad estábamos esperando. También se agregarán diez nuevos coches incluyendo de la marca Hot Wheels, incluyendo el Twin Mill y Boneshaker.

Además de la nueva expansión de Hot Wheels, el 9 de mayo estará disponibles una actualización para Forza Horizon 3, que incluye algunas mejoras significativas para los jugadores de Windows 10. Estos cambios incluyen un rendimiento mejorado para la CPU, opciones gráficas adicionales y más.

Forza Horizon 3 Hot Wheels llega el 9 de mayo en Xbox One y Windows 10 PCs. Estará disponible como parte del Pase de Expansión de Forza Horizon 3 o por $ 19.99 USD, además de ser parte del programa de Xbox Play Anywhere.

A continuación la lista de coches, imágenes y un trailer.

1969 Hot Wheels Twin Mill

 

2011 Hot Wheels Bone Shaker

 

2012 Hot Wheels Rip Rod

 

2005 Hot Wheels Ford Mustang

2016 Jeep Trailcat

2016 Zenvo ST1

 

2007 Toyota Hilux Arctic Trucks AT38

 

2010 Pagani Zonda R

 

1972 Chrysler VH Valiant Charger R/T E49

 

Y ahora las imágenes y el trailer.

 

A %d blogueros les gusta esto: