Noticias 12/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Anuncian Citadel: Forged with Fire, un nuevo MMORPG

El desarrollador independiente Blue Isle Studios, el equipo detrás de Slender: The Arrival y Valley, ha anunciado su nuevo proyecto orientado al mundo abierto y funciones completamente multijugador ya que se trata de un MMO.

¿Qué podemos esperar de Citadel: Forged With Fire? Es un juego con elementos de hechicería, construcción, exploración y obviamente muchos magos intentando no morir en un mundo masivo en línea. Los jugadores de PC van a tener la oportunidad de probarlo mediante el Early Access de Steam a partir del 26 de julio de 2017. El juego llegará también a Xbox One.

“Citadel es un género completamente nuevo para nosotros, nuestro mayor objetivo con este juego es trabajar en estrecha colaboración con nuestra comunidad para crear el juego de arena y fantasía definitiva que se puede jugar en línea con amigos”, dijo Alex Tintor, director general de Blue Isle Studios, en un comunicado de prensa. “Este proyecto ha sido un trabajo de amor y estamos emocionados por su lanzamiento en Early Access”.

Citadel: Forged With Fire les da a los jugadores la libertad de determinar su propio destino a medida que se convierten en un infame cazador de magos, domestican poderosas bestias, forjan alianzas con otros jugadores o visitan territorios desconocidos.

Características:

  • Domina o evita orcos salvajes, caballos, dragones y mucho más.
  • Forme Alianzas y un Imperio: ¡Construya su casa, cree una bandera y establezca una jerarquía mientras se prepara para la guerra contra otras casas!
  • Explora un mundo fantástico: Visita las extensas llanuras, los bosques densos, las montañas escarpadas, los pantanos, una tundra congelada y más…
  • Estudia las Artes Arcanas: ¡Aprende y domina una amplia gama de hechizos de gran alcance!
  • ¿Quieres Volar?: Usa tu habilidad usando un palo de escoba, un dragón, un águila o una alquimia.
  • Construye el castillo de tus sueños, utiliza la magia para mejorar tu fortaleza o aprovechar el sistema de destrucción dinámica y aplastar una casa enemiga.
  • Personalización de Personajes: ¡Viste a tu Mago de la manera que quieras, con una variedad ilimitada de ropa y armas!

A %d blogueros les gusta esto: