eSports 14/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Anunciamos nuestro torneo online de Halo 5. Inicia el 28 de abril

Es tiempo de comenzar nuestros planes de torneos más organizados, y para comenzar con esta clase de eventos estaremos organizando un torneo de Halo 5 mediante de Xbox Live abierto a todos los jugadores o equipos de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay y Perú.

El torneo organizado por XBNRG y la comunidad de jugadores argentinos de Halo realizará este torneo solo por Xbox Live y será el primero de muchos. Para inscribirse podrán ver nuestro evento de Facebook abierto a todo el mundo desde la fanpage de XBNRG ya que pensamos que sería la manera más fácil de comunicarnos entre todos.

Este torneo no tiene fines de lucro y quienes participen deben saber de antemano que todo esto son con motivos para promocionar el juego, las actividades profesionales y con intenciones de formar más equipos que jueguen activamente hasta formar una liga activa. A futuro tenemos grandes planes donde deseamos que todos formen parte.

Mientras que 343 ha anunciado la lista de ajustes para la temporada de verano estadounidense en el shooter, ¿Qué podemos comentarles del torneo? Vamos a apostar por equipos 4v4 con partidas con un sistema de doble eliminatorias. Nuestras intenciones son transmitir cada uno de los enfrentamientos mediante Beam o Twitch.

Los modos multijugador en los que jugarán los equipos hasta el momento son CLB (Captura la Bandera). Hemos considerado Breakout también. Los mapas en su mayoría vendrán gracias a Forge, a excepción de Coliseum. Queremos que en los próximos días ustedes sean quienes nos ayuden a darle forma y dejar sus opiniones.

Para participar del torneo. Puedes inscribir a tu equipo entrando en nuestra fan page de Facebook xbnrg.com o hacer clic en la imagen o aquí para entrar al evento.

sdas

  • ZFisher

    Muy buena iniciativa! Todavía no tengo el juego pero me sumo al evento 😉

  • Mao Andrés Pérez

    Y Colombia?? Dejan por fuera al segundo país donde más juegan Halo? ?

  • Carlos Palacios Chaparro

    Estimados, esta es un iniciativa muy importante que que considero podría marcar un antes y un después en el desarrollo de la competencia en el eSports de Halo LAS, personalmente, en mi opinión, es el primer gran aporte para el mismo, y los felicito por ello.

  • Willian Santos

    Sin breakout y sin forjar mapas. Use solamente CTF, fuertes, asesino y mapas de la 343i. (Perdón por los errores de ortografía, soy brasileño)

A %d blogueros les gusta esto: