Noticias 06/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Air Missions: Hind llega el 14 de junio a Xbox One

3DIVISION hace un par de años estaba presentando Air Missions: Hind, un simulador de combate aéreo para los que les gusta agarrar un helicóptero y entrar en un conflicto armado (en los videojuegos, claro esta).

Tras un tiempo en el Early Access de Steam, hoy el estudio confirmo en un nuevo trailer que ya hay una fecha de lanzamiento para las versiones de Xbox One y PC, la cual es el 14 de junio. Actualmente cuesta $16,99 USD pero no hay un precio confirmado de momento para su estreno oficial.

Durante el juego, los jugadores van a controlar al famoso helicóptero de asalto sovietice Mi-24 Hind que contara con cualquier arsenal que en la vida real ha servido para los enfrentamientos bélicos como las ametralladoras UPK 23 ametralladoras, GUV sy bombas FAB, con una variedad de municiones y toda clase de armamentos guiados y no guiados.

Se espera que nos encontramos con más de quince misiones basadas en conflictos ficticios; en tres ambientaciones diferentes: Afganistán, Europa del Este, Asía Central y el Ártico. Junto a un modo historia, habrán modos multijugador, que van desde Desafíos, Deathmatch, Instant Battle, hasta misiones cooperativas.

¿Crees que el juego valga la pena?

A %d blogueros les gusta esto: