Noticias 24/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

AereA llegará el 30 de junio a Xbox One

El editor Soedesco, conocido por publicar juegos como 8-Bit Armies y Earthlock: Festival of Magic, han anunciado hace algunos días que ya tienen una fecha de lanzamiento programa para AereA, un juego de RPG con elementos musicales para que puedas bailar al ritmo del maná desarrollado por Triangle Studios.

AereA es un RPG con elemento de acción que ha descrito como un juego musical también en el que el jugador busca desbloquear los misterios del mundo de Aezir. Los jugadores a controlan a uno de los discípulos del Gran Maestro Guido y explorarán Aezir; una isla flotante que se rompió en pedazos. Su misión es encontrar y devolver los nueve instrumentos primordiales para restaurar el equilibrio y la paz en el mundo.

Dentro del juego puedes jugar con cualquiera de los cuatro personajes principales, cada uno con sus propias habilidades. La música es una gran parte de AereA. En primer lugar, tenemos a Jacques, que se describe como un “caballero de cello”. Él utiliza un violonchelo y un arco como escudo y espada respectivamente. Wolff usa un arma que es una combinación de un arpa y un arco y flecha.  Jules utiliza como arma un laúd mágico (que es un instrumento parecido a una guitarra) como un arma. Finalmente, tenemos a Claude, que es un “artillero de trompeta”, y usa trompetas de proyectiles.

El juego llegará en formato digital y físico el 30 de junio a Xbox One. Será una apuesta también con un cooperativo local de hasta 4 jugadores en Xbox One.

A %d blogueros les gusta esto: