Noticias 23/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Activision confirma que COD: Modern Warfare Remastered se venderá por separado

¡YA ERA HORA! Aunque sea tarde y te quieran cobrar como unos $40 USD, Activision ha confirmado que se viene la venta por separado de la remasterización de Call of Duty 4, tanto en disco como por medios digitales.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered consta de una campaña completa y todos los mapas multijugador base del Call of Duty 4: Modern Warfare original, remasterizado con gráficos en alta definición, con texturas de nueva generación, renderizado basado en físicas, iluminación de alto rango dinámico. El shooter tendrá un sistema de progreso completo independiente en multijugador, con la posibilidad de desbloquear armas, ventajas y accesorios de armas, e incluso llegar a prestigio maestro.

En diciembre el juego recibió una actualización que incluía mapas como Bloc, Countdown, Pipeline, Showdown, Strike y Wet Work. Por si fuera poco, se sumarán dos nuevas modalidades a la remasterización incluyendo Gun Game y Hardpoint. En los últimos meses, microtransacciones y nuevos packs llegaron al juego de forma de pago a diferencia del primer pack de contenidos.

El juego va a venderse primero en PS4 a partir del 27 de junio y llegará al resto de las plataformas en una fecha sin confirmarse, que según los rumores sería el 27 de julio.

A %d blogueros les gusta esto: