Noticias 03/05/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

505 Games publicará el nuevo juego de Remedy

Remedy, los desarrolladores de Max Payne, Alan Wake y Quantum Break, ha firmado un acuerdo con 505 Games (quién ya ha distribuido o publicado juegos como PAYDAY 2, Abzu, Assetto Corsa, entre muchos otros) para la distribución del juego por medio de las tiendas digitales y el formato físico. Este llegará a Xbox One, PC y PS4.

505 Games estará invirtiendo 7,75 millones de euros en el desarrollo del próximo juego de Remedy además. El acuerdo incluye un pago del 45% de regalías sobre las ventas netas. El proyecto sin un nombre oficial, con el nombre clave P7, es un nueva IP que aprovecha el motor de Northlight, el mismo motor gráfico que fue utilizado en Quantum Break.

Nuevamente Remedy trabajaría en un título de acción cinematográfico de tercera persona. Posiblemente sea el primer juego de la empresa en apostar por el multijugador como uno de sus extras, pero todavía sabemos muy poco de este nuevo universo. Remedy promete que veremos las mecánicas  de juego más profundas que jamás han hecho.

Por el momento no hay más detalles que compartir con respecto al acuerdo o P7.

A %d blogueros les gusta esto: