Gamescom 2017 24/08/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

The Surge tendrá soporte en Xbox One X al mismo tiempo que el estreno de su DLC

The Surge es uno de los 100 juegos con soporte en Xbox One X, ¿pero para cuando veremos la upgrade?

El diseñador en jefe del juego, Adam Hetenyi habló con DualShockers sobre varios temas, entre ellos el soporte prometido para Xbox One X.

Según Hetenyi, el equipo ya está trabajando en la actualización, y está prevista (si todo sale bien) que llegue al mismo tiempo que DLC “A Walk in the Park” antes de fin de año.Por el momento no hay fecha de lanzamiento, pero probablemente será lanzado después del 7 de noviembre.

Hasta el momento sabemos que el DLC del juego tiene lugar en un parque de CREO, además de incluir una nueva armadura, nuevos implantes y nuevas armas. Deck 13 también está planeando lanzar una gran actualización para todos los jugadores, ya sea que hayan comprado el DLC o no.

La historia se ambienta en nuestro planeta muchas décadas en el futuro donde se ve el peor de los escenarios, donde los robots, y mega corporaciones trabajan en busca de preservar las pocas cosas que quedan de la Tierra. Vivimos en un mundo donde los aspectos como la tecnología, la robótica, la IA, las energías renovables toman mucha presencia junto con el impacto de la economía y el medio ambiente.

¿Nuestra descripción es muy simple? Los otros días publicamos nuestro análisis del juego. También hay una demo disponible del juego en Xbox Live.

A %d blogueros les gusta esto: