Gamescom 2017 20/08/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Nuevos detalles de la Xbox One X son revelados en la Gamescom 2017

Mientras que la Xbox One X se agota en los principales mercados a la hora de pre-ordenar la consola o la Scorpio Edition, acá te tenemos más novedades.

Mike Ybarra, uno de los miembros destacados del equipo de Xbox, ha estado hablando de algunas novedades la consola. Así que esta tarde ademas de que se confirmaran más de 100 juegos con soporte en Xbox One X (acá tenes todos los detalles), tenemos algunas novedades para los amantes de la luz y los archivos pesados.

Primero que nada como veremos en el vídeo abajo es que podremos cambiar el tono de color de la interfaz, algo que forma parte de la nueva actualización. No es exclusivo de Xbox One X, así que perdonen la confusión. El Light Mode o Modo Luz se usa actualmente en muchos sitios web o incluso Windows 10 para darle un mejor look, pero la verdad es que su uso sirve mucho más para aquellas ocasiones que tus ojos lo necesiten.

Los parches de 4k no son actualizaciones obligatorias en Xbox One y Xbox One S, pero de todos modos vas a poder bajarlos antes de tiempo en dichas consolas y pasarlo a un disco duro externo. Ybarra anuncio una manera en la cual podremos transferir parches, juegos, apps y/o configuraciones a una Xbox One X para evitar sufrir horas bajando gigas y gigas de resolución 4K. Incluso parece que habrá transferencia de archivos con nuestra propia red.

Xbox One X debuta el 7 de noviembre.

A %d blogueros les gusta esto: