Gamescom 2017 24/08/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Monster Hunter World tendrá DLCs gratuitos

¿Suena difícil de creer? Al parecer Capcom toma está postura, pero ya veremos que son capaces de vender por separado.

El productor Ryozo Tsujimoto le dijo a Polygon: “Seguiremos lanzando misiones gratuitos como siempre lo hemos hecho”.

“En una consola portátil, usted no siempre está en línea, por lo que tiene que tener un sistema donde la gente descargue las misiones o datos cuando están en casa y luego juegan cuando están fuera”, dijo Tsujimoto. “Ahora con las consolas, podemos confiar en que estés conectado.”

Eso podría significar que las misiones sólo estarán disponibles por ciertos períodos de tiempo, añadió. Pero los creadores de Monster Hunter: World prometen que el juego tendrá la misma cantidad de misiones o contenidos para el modo historia como los juegos previos.

“Nos hemos asegurado de que estamos poniendo el volumen de juego que la gente espera de un Monster Hunter”, dijo el productor ejecutivo Kaname Fujioka. “Creo que tenemos nuestras prioridades correctas. No queremos decepcionar a los usuarios que están acostumbrados a Monster Hunter”.

Monster Hunter: World es un juego de acción y RPG ambientado en un mundo abierto. Los jugadores podrán aventurarse solo o con hasta 3 amigos mediante Xbox Live para cazar o matar monstruos. Su estreno se espera a comienzos del año que viene en Xbox One.

A %d blogueros les gusta esto: