Gamescom 2017 23/08/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Microsoft considera una opción para que guardes contenidos 4K en la Nube de Xbox

El tener una Xbox One X y disfrutar el 4K en todos los juegos posibles ya sabemos que nos va a terminar costando mucho espacio en el disco duro.

Mientras que juegos como Forza Motorsport 7 se esperan que pesen alrededor de 100GB para disfrutar de una experiencia en 4K en Xbox One X. Algunos creen que tener un 1TB es poco, e incluso para algunos tener un disco duro de 4TB en Xbox One es poco. ¿Microsoft tiene alguna opción extra?

Mike Ybarra de Xbox reveló en una reciente entrevista que está consciente de los problemas por delante como el tamaño de descarga de los parches o juegos en resolución 4k, pero el comento a GamesRadar que Microsoft tiene un plan B, o al menos eso parece.

Al parecer Ybarra comenta que la idea de Microsoft es que parte de los archivos estén depositados en la Nube y otra en el disco duro. ¿Pero va a ser obligatorio? No creemos que lo sea considerando que si la Nube o nuestra conexión a Internet falla tendremos problemas para acceder al contenido. Si bien la Nube hoy en día en Xbox One se usa más como un respaldo de nuestros progresos y contenidos de Upload, esta idea suena más ambiciosa.

Por ahora es una idea que tienen dando vueltas y no se ha explicado si llegará este año, si en verdad van a implementarlo, pero Ybarra piensa en formas que pueden ayudar a los usuarios con discos duros insuficientes. Habrá que esperar para ver como avanza el proyecto, y todavía más importantes, cuanto van a llegar a pesar estos contenidos en 4K.

A %d blogueros les gusta esto: