Gamescom 2017 24/08/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Los universos de Assassin’s Creed: Origins y FF XV van a cruzarse

La Gamescom 2017 continua con anuncios de ambos juegos.

Los equipos de desarrollo de Assassin’s Creed y Final Fantasy XV han anunciado una colaboración que dará lugar a que las dos franquicias homenajeen a cada una en sus respectivos juegos.

“Esta colaboración es el resultado de ser grandes fans”, dijo Ashraf Ismail, director de AC: Origins en Ubisoft Montreal. “Hay mucho respeto entre los dos equipos y no podríamos estar más emocionados con la oportunidad de rendir homenaje al trabajo de cada uno”.

La colaboración comienza el 30 de agosto, ya que los jugadores de Final Fantasy XV que han obtenido “Dream Egg´´ del evento Moogle Chocobo Carnival tendrán de regalo un traje de Asesino para Noctis. Al día siguiente, 31 de agosto, será el lanzamiento del contenido gratuito Assassin’s Festival para Final Fantasy XV.

La ciudad de Lestallum se transformará para el evento con carteles y pancartas que señalarán la llegada del festival, y nuevas actividades estarán disponibles para los jugadores. El Festival de los Asesinos tendrá algunos elementos temáticos adicionales y características, incluyendo otro traje de Assassin’s Creed, junto con habilidades que permiten a Noctis explorar el mundo como un asesino e incluso utilizar algunas de las habilidades más conocidas de los asesinos.

Final Fantasy XV: Assassin’s Festival estará disponible mediante una descarga digital en la store de Xbox One. El evento se daría por terminado el 31 de enero de 2018.

¿Qué te parece? Aun falta saber que clase de contenidos recibirá Assassin’s Creed: Origins, pero la colaboración de momento suena bien. Un cross-over llamativo.

A %d blogueros les gusta esto: