Gamescom 2017 23/08/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Gwent: The Witcher Card Game tendrá un modo historia

CD Projekt ha estado presenta en la Gamescom para hablar de The Witcher en forma de cartas.

Gwent: The Witcher Card Game actualmente cuenta con una beta abierta en Xbox One. Pero mientras seguimos esperando que el juego de cartas deje el estado de desarrollo, sus creadores han anunciado un modo campaña para juego de cartas llamado “Thronebreaker”.

“Thronebreaker” tiene como protagonista a Meve, una reina y veterana de la guerra de dos Reinos del Norte. La reina, una vez puesta a prueba en batalla, tendrá que regresar al campo de batalla cuando su pueblo sea amenazado por una invasión. Como resultado, Meve “emprende un oscuro viaje de destrucción y venganza”.

Según CD Projekt, “los jugadores explorarán partes nuevas y nunca antes vistas del mundo de The Witcher, se embarcarán en misiones estimulantes, recopilarán recursos y participarán en batallas hechas a medida, que retorcerán las reglas del juego de maneras inesperadas”.

Por el lado eSports Gwent Masters invita a los jugadores a competir a través de un nuevo modo de temporada y una variedad de torneos oficiales y licenciados. Más detalles en la web oficial del juego.

A %d blogueros les gusta esto: