Gamescom 2017 24/08/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Attack on Titan 2 confirmado para Xbox One y con soporte en Xbox One X

Cuando Koei Tecmo anunció la secuela de Attack on Titan hace dos días, fue poco transparente en confirmar las consolas.

Por medio de DualShockers, la web aseguró haber tenido una conversación con el presidente y director de operaciones de Koei Tecmo, Hisashi Koinuma, y ​​con el gerente de Omega Force, Hideo Suzuki, donde aclararon las plataformas.

Koinuma-san confirmó que el juego será lanzado para PS4 y Xbox One. En cuanto a otras plataformas, aún no se ha tomado una decisión. También se confirmo que el juego tendrá soporte en Xbox One X y PS4 Pro, con mejoras en el frame-rate y a nivel gráfico.

Koei Tecmo pretende alcanzar una etapa avanzada en el desarrollo del juego entre octubre y noviembre, lo que les permitirá mostrar más del juego y también anunciar las plataformas finales, incluyendo otras que no fueron reveladas posiblemente.

“Basándose en la famosa serie de acción, y con abundantes nuevas mecánicas de juego, la emocionante secuela será lanzado a través de Estados Unidos como Attack on Titan 2 a principios de 2018. Los jugadores volverán a usar el renombrado don omnidireccional Manoeuver Gear mientras que luchan y repelen a los temibles Titanes que amenazan a la humanidad, para restaurar la paz dentro de los muros´´, explica Toei Tecmo a comienzos de la semana.

Habrá que esperar hasta el 2018 por ver de nuevo a los Titates.

A %d blogueros les gusta esto: